miércoles, 10 de enero de 2024

Virus zombie

 


Nuestro protagonista se levantó aquella mañana a las siete y se dirigió a su trabajo. Después de
los tras días que había pasado enfermo llegó a temer perder aquella jornada, pero sí, se había
despertado en condiciones y, por tanto, ingresaría el dinero correspondiente. Comenzó a arreglarse
y a vestirse. Pasó mal que bien la jornada y al llegar a casa estaba contento de haber superado
aquella prueba.

¡Hola a todos! He estado muy bien, he
 podido hacer todo lo que me mandaban y he ingresado
 ocho horas más de trabajo aparte de lo que sube la moral el verse bien después de la enfermedad...Pues menos mal, porque no veas cómo está Juan ―le informó Carolina.Sehapilladoungripazodeesosquecogeélquenopuedenimoversedelacamaynolehemosvistoentodo
eldíahapedidoesosíunpocodeAquariusydepechugadepavobajaensalperonolehemosvistoentodoeldía
ynohacemásquetoser...―comenzó a explicar Doña Marta Palacios.
 

Nuestro protagonista se asustó y se dirigió a la habitación de Juan. Lo encontró en la cama
sudando y temblando de forma ostensible.

¡Juan!No me digas que ahora que me he curado yo estás tú así.Gño bucho beor que dú nnng. Ya gsabes que a bí los cadarros me afedan buchísimo.¿Quieres algo?Ngsí. Que me draigas una bodella de Aquarius y desaparezcas.

Nuestro protagonista obedeció y le deseó una pronta recuperación. Sin embargo Carolina le recordó
que Juan solía pasarse días y días en estado lamentable cada vez que cogía una gripe. Cuatro días
después aún seguía casi sin salir de su habitación.

Joder, acababa yo de pasar una gripe en dos días y que más  o menos hacía mi vida. No es normal
 lo que le pasa a este tío con los catarros.Bueno, a cada uno le afecta de manera distinta.Yo creo que este coge virus zombie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario