SUSPENDIDO EL SERVICIO EN LINEA 10 ENTRE LAS ESTACIONES DE PUERTA DEL SUR Y BATÁN.
Esto obligaba a nuestro protagonista a coger un servicio alternativo de autobuses que la EMT había puesto al efecto pero que era considerablemente más lento, aparte de desmontar toda su teoría sobre cómo llegar al local donde tenía lugar la prueba. Pero era la única opción posible, así que no tuvo otra que enseñar su tickert en el autobus. Un autobúas, además, bastante incómodo pues entraban en la sexta parte de espacio las personas que iban en un convoy de metro. Cuando pasados diez minutos se puso en marcha, nuestro protagonista preguntó al conductor dónde debía bajarse para su destino, pero éste dijo:
-Y yo que sé, no hago este servicio normalmente, encima que me quedo sin vacaciones tengo que hacerlo en peores condiciones.
Fran ya estalló ante lo que era el transporte público de la ciudad en verano, pero que además fuesen los empleados los que se quejasen le sacó de sus casillas. Parecía que encima de no poder salir, tener que pagar billetes, y que le provocasen incomodidades sin fin, era él el que tenía que aguantarse. Después de esta experiencia, tuvo mucho menos tiempo para hacer la prueba, y nunca sabría si con ese tiempo hubiese obtenido otro resultado, pero desde luego ahora estaba fuera de la película. Entonces pensó, que sí, que en verano, por desgracia, su amada ciudad era un mal lugar para estar. Lo cierto es que tampoco podía quejarse de que el metro y otros servicios estuviesen en obras, era el mejor momento del año para ello. Pero sería de agradecer, que al menos el metro no lo pasase por la cara con ciertos carteles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario