miércoles, 22 de mayo de 2024

Maratón cinematográfico intempestivo

 


Aquella tarde nuestro protagonista chequeó la programación de la televisión. Por la noche iban a
emitir por La 2 Rocky, una película que siempre le había gustado y que le alegraba ver, pero al día
siguiente madrugaba. Se resignó a ello.

Bueno, también es verdad que la tengo más que vista 
—comentó nuestro protagonista.Sí, yo vería mejor Las leyes de la frontera, que la 
ponen en otra cadena —respondió Juan Gordal.¡Joder!¡Esa me hubiera encantando!¡Me acuerdo
 que cuando la estrenaron tenía muchísimas
 ganas de verla y me quedé con las ganas.¿Cualeraesa?Unadelnarcotráficooalgoasí¿no?porque
aldirectorDanielMonzónlohevistovariasvecesysiemoprehacegéneronegroaquíenEspañaysíes
muybuenoperosepasamalviendosuspelículasporquehaymuchaviolenciaytal...—intervino Doña Marta.Sí, de un chaval que se junta con unos delincuentes en la Cataluña de los 90 y va metiéndose ahí. 
Tenía muchas ganas de verla pero en su momento no pude y hoy tampoco voy a poder —comentó 
con fastidio nuestro protagonista.Bueno, ahora puedes verla cuando quieras. También ponían en otra cadena Apocalypto —añadió
 Carolina Gordal¡Esa también me hubiera gustado! Bueno, mira, me voy a la cama que cuanto más lo piense más
 rabia me va a dar.Que descanses. Yo creo que me quedaré con Terminator 2 que también la ponen —le respondió 
Juan Gordal.Pues mañana Ladrones de Trenes, con John Wayne — anunció Carolina.

 Nuestro protagonista estalló al oír esto. Parecía hecho específicamente para fastidiarle. En la 
puerta de su habitación exclamó:¿Pero es que han esperado a que yo no pueda ver la televisión para poner todas las películas 
que me gustan? —gritó.Bueno, vete a dormir. Y no grites tanto que no nos dejas ver Apocalypto —sentenció Carolina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario