Después de varios meses,
nuestro protagonista se
encaminó al nuevo
emplazamiento de
aquella tienda de comics,y observó una novedad en
el nuevo local. Una
particularidad
que al principio era excepcional en aquellos lugares y ahora estaba cada vez más
presente, sobre todo en las más grandes y comerciales: había una barra de cervezas.
Uno podía tomarse un refrigerio viendo las últimas novedades en comic.
—¿De dónde habrán podido sacarse que al público del cómic le va la cerverza? —dijo con toda la
çironía Juan. —Nunca ha funcionado, ¿verdad? Nadie habla de cómic con cerveza —le respondió Juan. —Vamos a tomar una ¿vale? Los dos hermanos se encaminaron a la barra y pideron una. El «barman», si así podía llamarse a
aquel orondo personaje, que no tenía pinta de tener ni la más remota idea de cervezas les hizo una
advertencia: —¿Por favor, no entréis en esta zona con comics de la tienda, que les pueden caer cosas.Nuestros protagonistas obedecieron. Era una petición lógica, pero tras esa advertencia ya iba unocon algo de corte.
—Pues ponnos dos tercios —dijo nuestro personaje. —¿Cuáles? Tenemos de Batman, de Green Arrow... —¿No hay una simple Mahou? —preguntó Fran. —No, tenemos todas las de Marvel y DC. —Bueno, pues ponnos dos de Wonderwoman —sentenció Juan.Los dos hermanos tomaron aquella cerveza comentando lo que veían y decidiendo sobre cuál deaquellos teneos merecía un sitio en su colección. Mientras también comentaban que la cerveza noera de las mejores que habían tomado, tenía el regusto de las artesanales pero de mala calidad.Una vez decidieron pidieron la cuenta.
—Diez euros —dijo el barman. —¿Diez? ¿Cinco el puto tercio? —preguntó Fran.Lógicamente no tuvieron más remedio que pagar. Pero la conclusión era muy clara para los doshermanos:
—Cerveza mala, cara, y sin poder llevar tebeos en una tienda de tebeos —comentó nuestro
protagonista. —Vamos, que joden los tebeos y la cerveza —le comentó Juan. —Sí, hay cosas que son muy buenas, pero mejor por separado —sentenció definitivamente nuestro
personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario