miércoles, 3 de agosto de 2016

Un verano de mal cine.

-Pues ya hemos visto Buscando a Dory, Money Monster, la del gigante de Spielberg... -dijo nuestro protagonista a Juan gordal.
-Yo la de las cazafantasmas mujeres... -respondió éste.
-Y todas las que anuncian ahora son de animación, Ice Age, Mascotas, etc...
-De verdad, qué verano más mierda de estrenos de cine.
-Sí, porque bueno, Buscando a Dory parece que recaudó bastante, pero yo no he visto ninguna película que se haya estrenado que haya impactado, que todo el mundo esté deseando verla y que haya roto moldes. Muchas buenillas, alguna nefasta, la mayoría que quizás yo no soy su tipo de público... La del gigante por ejemplo creo que es un cuentecillo muy bien hecho, pero a mí no me terminó de llenar para nada. No sé, lo veía como demasiado edulcorado.
-Y la de la pececita, que fuiste a ver con mamá...
-Pues me pareció mejor la primera, esta no sorprendió tanto, aunque teníaa momentos muy graciosos. Y sé que me vas a decir que soy infantiloide viendo esas películas con mamá, pero de verdad, ninguna de las de dibujos que han salido me apetece.
-Y la de las cazafantasmas mujeres a mí tampoco me ha apasionado. Es difícil recomendar una para ir al cine este verano.
-Lo malo, que cada vez ocurre más a menudo.
-Yo creo que es porque definitivamente no se invierte en guión y sí en colorido y efectos.
-Puede ser, porque yo creo que la mejor que he visto este verano ha sido Money Monster, que tenía giros sorprendentes y lograba de una forma llamativa llevar la realidad actual a la pantalla. No era unb peliculón, pero al menos me sorpendió.
-Sí, si hay que mojarse yo diría que es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario