Fran jugaba al Pang en su móvil.
Como siempre, Juan le recriminó una afición que él no compartía:
-Lo que estás haciendo es lo más autodestructivo que te he visto hacer.
-Bueno, he estado buscando unas oposiciones para hacer, he leído cinco capítulos de un libro y he sacado al perro. Creo que hoy me he ganado hacer una tontería.
-Preferiría que vieses la tele, por ejemplo. O incluso alguna película, aunque fuese Plan nine from outern Space.
-Ya la he visto. Y respecto a la tele, no querrás que vea los realities. No hay nada desde que acabó la segunda temporada de Perdidos. Sólo los fines de semana.
-Pues creo que hoy vas a cambiar de opinión. Ven conmigo
Fran le siguió. A fin de cuentas era cierto que jugar a video juegos en el móvil no llenaba mucho. ¡Ah, si tuviese una Play station 3! “En cuanto cobre, lo primero que me compraré”, pensaba Fran. Juan puso telemadrid. Mal empezamos, pensaba Fran. Una autonómica que no era ni la sombra de lo que había sido y tendenciosa. Pero al sentarse a verla su idea cambió. ¡Se estrenaba Heroes, la última serie de éxito americana!
-¿Pero no era en digital? –preguntó Fran
-Ya ves que no.
¡Qué felicidad experimentó Fran! Decididamente, si el cielo existe debe tener series como Heroes y Perdidos. Un primer capítulo grandioso, de gente muy normal, con poderes ocultos. Además, con el tipo de personajes que a Fran le gustaban: dos chicas guapas, un otaku... Demostrando además gran devoción por mitos como Star Trek. Lástima del metrosexual que volaba, pero suponía Fran que era la cuota de maricones inevitable en una serie. De momento, él ya tenía un favorito en esa serie: Hiro, el otaku que se teletransportaba.
Juan le dijo:
- Te sueles identificar con el gordito o el freak. ¿Crees que tú también descubrirás que tienes algún poder?
- No, ya sé que la vida real es una mierda.
Tras esta aclaración, Gordal experimentó su mejor momento de aquel día y al acabar el capítulo no cabía en si de felicidad
Esbozó una sonrisa de oreja a oreja y le dijo a Juan:
-Gracias, Juan. Me has dado otro motivo para no tirar la tele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario