sábado, 5 de marzo de 2016

¿Se ha agotado el terror?

-Pues también es una mala copia en este caso de Holocausto Canibal -dijo Juan Gordal al terminar de ver El Infierno Verde.
-Y ya es difícil. En serio, no sé si el género de terror está sobreexplotado, pero ya no me sorprende ninguna -respondió nuestro protagonista.

En los últimos días los hermanos habían hablado largo y tendido sobre este tema, sobre todo tras visionar Goodnigth Mommy, la película que habían pensado los austríacos enviar a los Oscar, de la que habían oído que era sorprendente y asustaba como ninguna antes. Pero nuestros protagonistas solo encontraron una más de las de gente encerrada en una casa extraña con fenómenos raros.

-Esa aún, porque por escenarios, efectos y todo es lo más barato de producir, no es raro que todo el que piense en hacer su primera peli haga eso. Pero la de hoy en plena selva tampoco añadía nada, y es un tío que ya había hecho Hostel, por ejemplo.
-No sé yo que es lo que pasa con el terror, igual habría que hacer una con gran presupuesto, cambiar los guiones... Creo que la última que me sorprendió era Cube.
-A mí no me importa tanto que se repita la historia como que aburra, cosa que me ha pasado con las dos últimas.
-El caso es que yo era fan del género y me he desencantado, igual por ver demasiado.
-Igual. Quizás no es solo el terror, sino el fantástico en plenoY parece que el público en general también lo piensa a tenor de que en los Oscar sobre todo han llevado películas de realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario