viernes, 22 de marzo de 2024

Semana santa 2024

 

 

Yestamosotra
vezyhayoficios
parecementira
elbienquehace
estodespués
delgripazo
quehepasadome
notomejorquenuncayquieroestaryaversimeacompañáisporqueyodelasemanasantanomeprivoestoy
deseandoir...—comenzó a perorar Doña Marta Palacios.Hay que ver y mira que tuvo hasta hace poco problemas con la gripe y tal —comentó nuestro 
protagonista.Para ella esto es como para ti la final de la Champions del Atleti, Fran —dijo Carolina Gordal.Bueno, si le da fuerzas para eso sirve la religión, si es que sirve para algo.

La familia Gordal Palacios llegaba un año más a las fiestas cruciales de la cultura cristiana y Doña
Marta Palacios las esperaba con el mismo fervor e ilusión que siempre. Quizás más aún aquel año
que sólo unas semanas antes le había tenido en una cama muy disminuida de facultades.

Bueno, vete a los oficios, pero si te sientes mal vuelve, ¿eh? —indicó Juan a la matriarca de los
 Gordal Palacios.Perocómomevoyasentirmalsimedavidamepondríamalasinofueraayhijosentirlagraciadelseñor
sobreunoesalgoinigualableyeldíadelaresurrecciónesalgoquehayqueexperimentarlonosécómonovenís
conelbienquehace...A mí me gusta más las películas religiosas y de romanos que suelen poner, mamá.Yo me quedo con el tiempo libre y me recluyo en mi cuarto para leer. Avisadme si hacéis torrijas
 o algo parecido —dijo Juan.La verdad es que no salimos pero todos celebramos la Semana Santa de algún modo.Será verdad que nos la da un ser superior para reponernos de todo.Y funciona, ya ves a mamá. Si tuviéramos en Madrid pasos como los de Salzillo ya sería la leche. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario